Indicadores de Temperatura para Bancos de Sangre

Cuanto tiempo duraron las violaciones de temperatura durante el envió o en almacenamiento? Conociendo que los productos de sangre son almacenados por largos periodos de tiempo a temperaturas elevadas debido a que dichas temperaturas son de vital importancia para los procedimientos de hospitales y bancos de sangre.

El termómetro de temperatura Timestrip® te notificará cuanto tiempo un producto de sangre ha sido expuesto a temperaturas altas.

Blood Temp 6

Tira termogénica para bancos de sangre

El timestrip de temperatura para sangre 6, ofrece sencillez y calidad para el monitoreo de temperatura para sangre, RBC y plasma almacenada en los bancos de sangre y en los refrigeradores de hospitales o en un almacenamiento temporal.

Blood Temp 10

Tira termogénica para bancos de sangre

El Timestrip de temperatura para sangre 10, ofrece calidad y seguridad de temperatura para sangre durante el envió desde un ambiente altamente controlado como lo es en un banco de sangre para ser usado o almacenado en un destino diferente como un hospital.

Fácil de Utilizar

El Timestrip® de Temperatura para Sangre se encuentra inerte antes de la activación. Pueden ser enviados y almacenados a temperatura ambiente y no requieren de condiciones especial para su almacenamiento.

El Timestrip® de Temperatura para Sangre tiene 2 ventanas: una ventana de activación de color amarillo antes de la activación y una ventana de violación de temperatura que es blanca antes de la activación,

Fácil Activación

Oprima firmemente el empaque que se encuentra en la parte superior.

Una vez activado, una linea verde de activación aparecerá en la ventana de activación amarilla y continua llenando la ventana hasta que quede completamente verde. La ventana de violación de temperatura permanecerá blanca.

¿Listo para probarlos?

Tira termogénica para bancos de sangre

Blood Temp 6

  • Para el almacenamiento de células rojas de sangre
  • 6°C / 43°F
  • Precisión de +/- 0.5°C
  • Ventana de Activación
  • Empaque de Activación

Blood Temp 10

  • Para bolsas de sangre
  • 10°C / 50°F
  • Precisión de +/- 0.5°C
  • Ventana de Activación
  • Empaque de Activación
Tira termogénica para bancos de sangre

Certificación

Nuestros productos se fabrican bajo los controles establecidos por un sistema de gestión de calidad aprobado por IQC que cumple con la norma ISO 9001:2008

Certificado ISO 9001:2008

MEJORAMOS LA CADENA DE FRÍO CENTÍGRADO A CENTÍGRADO

Contacto