fbpx

Medidor de etileno ETHAN

ANALIZADOR DE ETILENO PORTÁTIL
El medidor de etileno ETHAN es un instrumento portátil que funciona con pilas y sirve para medir el etileno en cámaras de almacenamiento, maduración y curado de frutas y verduras. El instrumento utiliza un detector electroquímico sensible al etileno. Las mediciones se ven gracias a una pantalla digital.

ETHAN tiene una bomba interna que aporta un flujo continuo al detector. Utilizando un tubo externo, se puede llegar hasta 5 metros para hacer mediciones en lugares difíciles de acceso.

Modo de uso

Asegúrate que antes de tomar una medida que el cero ha sido ajustado en un ambiente sin etileno
Inserta el tubo de extensión en la parte superior del equipo
Coloca el tubo de extensión en las zonas a investigar
Observe las mediciones en la pantalla digital.

Características

Gran duración
Gracias a su batería con tiempo de vida de hasta 18 meses.
Rangos amplios
Funcional en un rango de 0 a 99.9 ppm
Pantalla retroalimentada
Pantalla que se ve fácilmente en entornos con poca luz.
Resultados rápidos
Realiza mediciones en 40 segundos.

Especificaciones

Rango
0 a 99 ppm
Resolución
0.2 ppm
Tiempo de respuesta
40 s
Flujo de la bomba
0.8 l/min
Temperatura
0 a 35°C, compensación +5% lecturas de 5 a 30°C
Vida y batería del sensor
Mínimo 12 meses, habitualmente de 18 a 22 meses. El detector y la batería están alimentados continuamente para mantener la estabilidad de la célula. La luz roja se ilumina cuando la célula y la batería se están agotando.
Pila principal
MN1604 (PP3) Duración sin bomba= 1,000 horas; duración con bomba >20 horas. Aparece un símbolo en la pantalla cuando se ha cambiado.

Comprometidos
con hacer la diferencia

Contacta a uno de nuestros asesores especializados, para brindarte una solución acorde a tu necesidad
La excelencia de los dispositivos Biotempak®, empresa orgullosamente mexicana, se halla a la altura de corporativos transnacionales como Emerson, Sensitech o DeltaTrack. Biotempak® ofrece soluciones para trazabilidad de cadena de frío, con estándares de regulación internacional vinculados a la normativa FSMA emitida por la FDA y su apartado CFR 21 parte 11. En Biotempak® somos asesores especializados en registro de temperatura, humedad y shock, luz y monitoreo remoto a través de la nube, para las industrias farmacéutica y agroalimentaria, así como de biotecnologías para el sector de agroexportación en el cuidado de la calidad alimentaria y la conservación cosecha y postcosecha.
magnifiercrosschevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram