fbpx

Máquina adsorbente de etileno

ETH V425

ETH V425
Las Máquinas adsorbentes de etileno ETH V425 son utilizadas en ambientes de almacenaje y distribución de productos frescos. Limpia el aire de etileno y otros patógenos que causan hongos y bacterias, alargando la vida de los productos. La máquina de filtración mantiene las cámaras frigoríficas y las zonas de temperatura controladas. La gama de máquinas ETH comprende diferentes modelos para dar solución a las diferentes necesidades según el volumen de la cámara, el tipo de productos almacenados y el periodo de conservación.

Se utiliza en cámaras de preservación de hasta 425 metros cúbicos.
ETH V425
Funcionamiento
El aire pasa a través de las bolsas de granulado, donde se transforma el etileno en dióxido de Carbono (CO2-gas) y dióxido de manganeso (MnO2-sólido).La relación de etileno eliminado comparado con el CO2 producido es de 1: 2, es decir 1 ppm de etileno se transformará en 2ppm de CO2.

El CO2 es un gas que no pueda producir ningún efecto en la conservación de frutos y verduras, de las cantidades que se derivan de eliminar el etileno. Cuando se trabaja en atmósferas controladas se utilizan cantidades en tantos por ciento, es decir 1000 veces mayores.
Características
Protección
No causa daño a los productos frescos, ni al equipo de frío. Lo cual representa seguridad para el personal, el consumidor y el medio ambiente.
Filtración
Permite limpiar el aire, con la eliminación del 99% de partículas y filtración de gases como etileno, limoneno, acetaldehído y etanol. Controla el desarrollo de hongos y bacterias.
ETH V25
Extiende la vida útil
Alarga la vida comercial de los productos frescos, evitando la maduración precoz y reduciendo los residuos.
Mayores ventas
Las maquinas ETH evitan la maduración precoz y la contaminación cruzada, lo que permite mayor flexibilidad para decidir el momento de la venta.
Especificaciones
Modelo
Motor
Dimensiones
Peso
Flujo de aire
Peso media
(1)(2)
(W)
Alto (mm)
Prof. (mm)
Ancho (mm)
(Kg)
(m3/h)
(g)
ETH-425
240
71
32
31
24
425
13
ETH-425 (b)
240
71
32
31
24
425
13
(1) Las máquinas utilizan corriente monofásica de 50Hz y 220v o 60Hz y 110v.
(2) El modelo ETH-250 está equipado con cuadro eléctrico y temporizador para poder funcional a intervalos. El modelo (b) no tiene cuadro eléctrico y solo opera en continuo.
(3) Las máquinas pueden incorporar ruedas (modalidad W) o soportes para montar la máquina fija en la pared (modalidad s).

Comprometidos
con hacer la diferencia

Contacta a uno de nuestros asesores especializados, para brindarte una solución acorde a tu necesidad
La excelencia de los dispositivos Biotempak®, empresa orgullosamente mexicana, se halla a la altura de corporativos transnacionales como Emerson, Sensitech o DeltaTrack. Biotempak® ofrece soluciones para trazabilidad de cadena de frío, con estándares de regulación internacional vinculados a la normativa FSMA emitida por la FDA y su apartado CFR 21 parte 11. En Biotempak® somos asesores especializados en registro de temperatura, humedad y shock, luz y monitoreo remoto a través de la nube, para las industrias farmacéutica y agroalimentaria, así como de biotecnologías para el sector de agroexportación en el cuidado de la calidad alimentaria y la conservación cosecha y postcosecha.
magnifiercrosschevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram