fbpx

Sachet adsorbente de etileno

FUNGI STOP

SACHET- FUNGI SPOT
Los Sachet son la solución idónea para adsorber el etileno y otros contaminantes como COV’s, esporas fúngicas o bacterias, presentes en el transporte de frutas, verduras u ornamentales. Estos contaminantes son los responsables de la exteriorización de la calidad de los productos frescos.
SACHET- FUNGI SPOT
Colocación
La mejor ubicación para utilizar el sachet es dentro de las cajas / bandejas / bolsas, en la parte superior de la carga. El número de sachet y su peso dependerán del tipo de fruto, el volumen de carga y el tiempo de tránsito o de almacenamiento.

Se recomienda utilizar el sobre 5gr en productos que producen poco gas etileno tales como vegetales y flores hasta 8 kg/caja.
Características
Mayor firmeza
Mantiene la fruta más firme y más resistente, evitando que el hongo penetre.
Sin aditivos químicos
Es un control eficiente de las enfermedades postcosecha al mismo tiempo que se evita o reduce el uso de agroquímicos sintéticos.
SACHET- FUNGI SPOT
Reducción de hongos
Reduce el desarrollo de hongos en más del 70% eliminando las esporas de hongos suspendidas en el ambiente.
Detiene senescencia
Debido a la adsorción de etileno por Fungi Stop, la senescencia de la fruta no se induce y se detiene el debilitamiento de la piel de la fruta.

Especificaciones

Composición Bi-On Fungi Stop
Base arcillosa/mineral y permanganato potásico. Carbón activado con altas propiedades de adsorción
Capacidad de adsorción
4.5 0.5 ml de etileno g de Bi-On R12
Formato del granulado
Pellet
Dimensiones
Capacidad máxima de adsorción de etileno
Dimensiones
Dimensiones
65 x 60 mm
23 ml
5 gr
2000
55 x 50 mm
14 ml
3 gr
2000

Comprometidos
con hacer la diferencia

Contacta a uno de nuestros asesores especializados, para brindarte una solución acorde a tu necesidad
La excelencia de los dispositivos Biotempak®, empresa orgullosamente mexicana, se halla a la altura de corporativos transnacionales como Emerson, Sensitech o DeltaTrack. Biotempak® ofrece soluciones para trazabilidad de cadena de frío, con estándares de regulación internacional vinculados a la normativa FSMA emitida por la FDA y su apartado CFR 21 parte 11. En Biotempak® somos asesores especializados en registro de temperatura, humedad y shock, luz y monitoreo remoto a través de la nube, para las industrias farmacéutica y agroalimentaria, así como de biotecnologías para el sector de agroexportación en el cuidado de la calidad alimentaria y la conservación cosecha y postcosecha.
magnifiercrosschevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram