fbpx
banner web
 
El nuevo y mejorado BTP® PRO, es un termógrafo eficiente y confiable para el monitoreo de temperatura, durante la cadena de frío para tus productos. Una de sus nuevas características es permitir la descarga de reportes parciales, sin necesidad de detener las lecturas de monitoreo, así como obtener en cualquier momento y de manera rápida su certificado de calibración por medio de la conexión USB. El empaque es grado IP67. Cada termógrafo tiene un numero de serie único que es el que esta impreso en el código de barras.

Descarga de reportes parciales sin suspender monitoreo
Modo de uso
btp pro termografo biotempak 05

Presione el botón de START/STOP durante 5 segundos hasta que ambos leds parpadeen alternadamente 5 veces.
btp pro termografo biotempak 04

Presione dos veces seguidas el botón START/STOP para fijar una marca o hito de tiempo en nuestro reporte, al hacerlo ambos LED’s parpadearán simultáneamente 3 veces.
btp pro termografo biotempak 04
Presione el botón START/STOP durante 5 segundos hasta que el LED rojo encienda 5 veces, después el LED rojo se encenderá de manera fija.
btp pro termografo biotempak 06
Retire el empaque y conecte el dispositivo a un equipo de cómputo vía USB, para obtener el reporte del monitoreo, lecturas de temperatura y el certificado de calibración.
Características

Especificaciones

Modelo No
BTP Blue
Vida útil
1 año
Batería
1 año
Tiempo de encendido
0 min. – 72 hrs.
Intervalo de lectura
Max. 99 minutos
Resolución
0.1°C
Lenguaje de la App
English, Chinese
Sistema operativo de la App
Android
Capacidad de memoria
Hasta 65000 lecturas
Rango de temperatura
-30 °C - +70 °C
Exactitud
±0.5 °C
Resolución
0.1 °C
Formato de reporte
PDF & CSV
Unidad de temperatura
°C, °F
Conexión inalámbrica 
Bluetooth
Estándar
CE, RoHS, EN12830

Comprometidos
con hacer la diferencia

Contacta a uno de nuestros asesores especializados, para brindarte una solución acorde a tu necesidad
La excelencia de los dispositivos Biotempak®, empresa orgullosamente mexicana, se halla a la altura de corporativos transnacionales como Emerson, Sensitech o DeltaTrack. Biotempak® ofrece soluciones para trazabilidad de cadena de frío, con estándares de regulación internacional vinculados a la normativa FSMA emitida por la FDA y su apartado CFR 21 parte 11. En Biotempak® somos asesores especializados en registro de temperatura, humedad y shock, luz y monitoreo remoto a través de la nube, para las industrias farmacéutica y agroalimentaria, así como de biotecnologías para el sector de agroexportación en el cuidado de la calidad alimentaria y la conservación cosecha y postcosecha.
magnifiercrosschevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram