fbpx

Termómetro de pared

DM450

DM450
Obtén lecturas de temperatura interna precisas sin abrir las puertas de las unidades de almacenamiento. Los termómetros de pared son la elección perfecta para utilizar en cámaras frigoríficas, tanques, vitrinas refrigeradas, gabinetes de almacenamiento, refrigeradores para lácteos y más. Ahorra tiempo y reduzca los costos de energía al monitorear las temperaturas de almacenamiento en frío desde afuera.

Especificaciones

Rango de temperatura
-40°C a 450°C
Rango de humedad
0 a 90% Humedad relativa
Resolución de temperatura
0.1°F
Precisión de temperatura
±1°C (±2°F)
Tiempo de respuestas
30 segundos
Rango ambiente
15° a 150°F
Peso
6 Oz

Comprometidos
con hacer la diferencia

Contacta a uno de nuestros asesores especializados, para brindarte una solución acorde a tu necesidad
La excelencia de los dispositivos Biotempak®, empresa orgullosamente mexicana, se halla a la altura de corporativos transnacionales como Emerson, Sensitech o DeltaTrack. Biotempak® ofrece soluciones para trazabilidad de cadena de frío, con estándares de regulación internacional vinculados a la normativa FSMA emitida por la FDA y su apartado CFR 21 parte 11. En Biotempak® somos asesores especializados en registro de temperatura, humedad y shock, luz y monitoreo remoto a través de la nube, para las industrias farmacéutica y agroalimentaria, así como de biotecnologías para el sector de agroexportación en el cuidado de la calidad alimentaria y la conservación cosecha y postcosecha.
magnifiercrosschevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram