fbpx

Termómetro de pared

T158

termómetro de pared-T158
Con el termómetro de pared T158, se puede obtener la lectura de la temperatura interna de las unidades de almacenamiento de forma precisa sin abrir las puertas. Es la elección perfecta para utilizarse en tanques, vitrinas refrigeradas, gabinetes de almacenamiento, refrigeradores para lácteos y más.

Ahorra tiempo y reduce los costos de energía al monitorear/ver las temperaturas de almacenamiento en frío desde afuera.

Especificaciones

Rango de temperatura
Interna: de 0° a 50°C (de 32° a 122°F)
Externa: de -50° a 70° (de -58 a 158°F)
Precisión
±1°C (±2°F)
Material de la carcasa
Plástico
Energía
1.5v (AAA)
Peso
156 g (5.5 oz)
Lista de regulaciones
CE y RoHS
Garantía
1 año

Comprometidos
con hacer la diferencia

Contacta a uno de nuestros asesores especializados, para brindarte una solución acorde a tu necesidad
La excelencia de los dispositivos Biotempak®, empresa orgullosamente mexicana, se halla a la altura de corporativos transnacionales como Emerson, Sensitech o DeltaTrack. Biotempak® ofrece soluciones para trazabilidad de cadena de frío, con estándares de regulación internacional vinculados a la normativa FSMA emitida por la FDA y su apartado CFR 21 parte 11. En Biotempak® somos asesores especializados en registro de temperatura, humedad y shock, luz y monitoreo remoto a través de la nube, para las industrias farmacéutica y agroalimentaria, así como de biotecnologías para el sector de agroexportación en el cuidado de la calidad alimentaria y la conservación cosecha y postcosecha.
magnifiercrosschevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram