fbpx

Termocupla para congelados

50101-K

termocupla punta congelados microneedle 50101 k
Sonda de alta resistencia con mango grande de acero inoxidable pesado que permite la inserción en productos duros. Los productos sólidos congelados, como las carnes grandes, pueden requerir taladrar un agujero. Disponible en J, K y T.

Especificaciones

Garantía
1 año
Rango de temperatura
-40°F a 400°F (-40°C a 205°C)
Temperatura máxima de la punta
400°F (205°C)
Temperatura máxima del cable
400°F (205°C)
Tiempo de respuesta
4 Segundos en líquidos
Longitud del eje
3" (76,2 mm)
Diámetro del eje
0.188" (4,77 mm)
Diámetro de la punta
0.150" (3.8 mm)
Longitud del cable
30" (762 mm)
Material del cable
Funda blindada flexible de acero inoxidable

Comprometidos
con hacer la diferencia

Contacta a uno de nuestros asesores especializados, para brindarte una solución acorde a tu necesidad
La excelencia de los dispositivos Biotempak®, empresa orgullosamente mexicana, se halla a la altura de corporativos transnacionales como Emerson, Sensitech o DeltaTrack. Biotempak® ofrece soluciones para trazabilidad de cadena de frío, con estándares de regulación internacional vinculados a la normativa FSMA emitida por la FDA y su apartado CFR 21 parte 11. En Biotempak® somos asesores especializados en registro de temperatura, humedad y shock, luz y monitoreo remoto a través de la nube, para las industrias farmacéutica y agroalimentaria, así como de biotecnologías para el sector de agroexportación en el cuidado de la calidad alimentaria y la conservación cosecha y postcosecha.
magnifiercrosschevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram