confiabilidad y liderazgo

Gracias a nuestra experiencia en control y monitoreo de la cadena de frío actualmente proveemos a la industria alimenticia más importante de México, así como a las principales cadenas de supermercado en el país como: Mr. Lucky, Comercializadora GAB, Mission, Sukarne, APM Terminal, Splendor Produce, Mainland Farms, entre otros…

RENTABILIDAD

Nuestros volúmenes de venta y las alianzas comerciales de representación exclusiva con nuestros proveedores extranjeros nos permiten ofrecer los precios más competitivos, del mercado.

NUESTRAS SOLUCIONES

cámara fría

Monitoreo de Cadena de Frío

Te ofrecemos una amplia gama de opciones confiables para monitorear eficientemente tus productos perecederos a lo largo de la cadena de frío.

Ver más
naranjas

Remoción de Etileno

Te ayudamos a desacelerar el proceso de maduración de frutas, verduras y flores durante los periodos de almacenaje y/o transportación.

Ver más
cámara fría de alimentos

Monitoreo en Tiempo Real

Mantente al tanto de las variaciones de temperatura y humedad en tiempo real. Recibe una notificación en tu dispositivo móvil y toma una acción correctiva al momento.

Ver más
nevera de medicamentos

Monitoreo Biomédico

Mantén bajo control la temperatura de vacunas, medicamentos y agentes biológicos, elimina riesgos durante su transportación y almacenamiento.

Ver más

NUESTROS CLIENTES

Sorry, Client listing is not available under the selected page.

MEJORAMOS LA CADENA DE FRÍO CENTÍGRADO A CENTÍGRADO

Contacto