fbpx
NUESTRAS SOLUCIONES MEDIANTE

Biotecnologías

Las soluciones biotecnológicas constituyen una importante contribución científica, que ha permitido, en general, elevar la calidad de vida de las personas. El foco de la biotecnología, en su vertiente médica en particular, es muy relevante, pues históricamente sus avances en materia de salud han significado en muchos casos los cimientos sobre los cuales posteriormente se han desarrollado aplicaciones en agricultura y alimentación, sobre todo en las últimas dos décadas,  con énfasis en prolongar la vida útil de los alimentos, asi como en disminuir o evitar su desperdicio.
SALUD, CALIDAD ALIMENTARIA Y EQUILIBRO AMBIENTAL

Soluciones eco-sustentables

Las biotecnologías han impactado en casi todos los sectores de la economía, en áreas como la agricultura, con el uso de equipos de medición que coadyuvan a garantizar la calidad hortofrutícola, desde las etapas de producción y cosecha, hasta la implementación de compuestos y filtros incouos que prolongan vida de los vegetales, en la etapa postcosecha, junto con equipos para la purificación del aire durante su almacenamiento;  así como en usos no alimentarios, relativos a los sectores de la salud y el farmacéutico, con el desarrollo de sistemas de contención infecciosa para seguridad sanitaria o manipulación de materiales biomédicos, ambas soluciones con modalidades biodegradables.

En el catálogo de Biotecnologías Biotempak, son un factor clave las características de inocuidad ambiental de cada solución, con el propósito de mantener un equilibrio razonable de eco-sustentabilidad.

Calidad de la Cosecha

Equipos de medición, para garantizar el óptimo estado de la cosecha hortofrutícola
VER MÁS

Conservación Postcosecha

Calidad del aire  en almacenamiento y remoción de etileno hasta la última milla
VER MÁS

Comprometidos
con hacer la diferencia

Contacta a uno de nuestros asesores especializados, para brindarte una solución acorde a tu necesidad
La excelencia de los dispositivos Biotempak®, empresa orgullosamente mexicana, se halla a la altura de corporativos transnacionales como Emerson, Sensitech o DeltaTrack. Biotempak® ofrece soluciones para trazabilidad de cadena de frío, con estándares de regulación internacional vinculados a la normativa FSMA emitida por la FDA y su apartado CFR 21 parte 11. En Biotempak® somos asesores especializados en registro de temperatura, humedad y shock, luz y monitoreo remoto a través de la nube, para las industrias farmacéutica y agroalimentaria, así como de biotecnologías para el sector de agroexportación en el cuidado de la calidad alimentaria y la conservación cosecha y postcosecha.
magnifiercrosschevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram