fbpx
MONITOREO REMOTO DE TEMPERATURA Y HUMEDAD EN

Tránsito o traslado

Biotempak® es la opción más robusta del mercado para monitoreo de la cadena de frío en tiempo real. Te garantizamos un soporte permanente, integrando la mejor solución con equipos y tecnología certificada, trazabilidad de datos en la nube, en conjunto a una plataforma intuitiva y altos estándares de calidad.

Dispositivos  Biotempak® con estándares y certificaciones para cumplimiento de regulaciones FSMA

  • CFR 21 (Code of Federal Regulations) Title 21, Part 11.
    Food Safety Modernization Act
    National Institute of Standards and Technology
    Restriction of Hazardous Substances
    International Air Transport Association, Dangerous Goods Regulations
  • Conformitè Europëenne
    Federal Communications Commission
    Waste Electrical and Electronic Equipment Directive
    Ingress Protection (grado de protección) IP 67
    RTCA DO-160G
De acuerdo con IATA, el 50% de los productos farmacéuticos que se transportan sufren de algún tipo de excursión de temperatura durante el proceso logístico por lo que requieren condiciones adecuadas en su almacenaje y transporte.
Las etapas más delicadas de la cadena del frío son la del transporte, en particular antes y después de retirar de los almacenes. Se debe tener presente, que cortos períodos de tiempo fuera de las temperaturas recomendadas, en algunos productos, puede afectarles grandemente, sobre todo en los que se pueden reproducir microorganismos patógenos.
Tecnología para trazabilidad de embarques
Monitoreo de temperatura durante traslado
BT3 real timeBT3 Real Time
Mediante el uso de la conexión de red GSM, el BT3 Real Time carga continuamente datos en la nube, haciendo que la información de temperatura y ubicación esté accesible en tiempo real. Recibe notificaciones a través de SMS, correo electrónico y en la aplicación.

Obtén visibilidad completa de tus envíos. Mejora la eficiencia del transporte y reduce la pérdida de productos con monitoreo en tiempo real. Los datos rastreables y el análisis mejoran la satisfacción a través de la información, gestiona la calidad y el control de tus productos en tránsito.
forwarders btp a90BTP® A90 65
Mejora la eficiencia en la trazabilidad de la cadena de frío de tus productos con monitoreo en tiempo real. Al recibir las notificaciones de manera oportuna por violación de temperatura, podrás generar una acción preventiva y reducir la probabilidad de daño de tu mercancía por mal control de la cadena de frío.

Nuestro termógrafo en tiempo real dará una experiencia completa a lo largo de la cadena de frío, ya que contará con la información disponible para su consulta.
4xr4XR®
Obtén los beneficios del almacenamiento de datos en nube, para análisis desde Plataforma Biotempak® (BTP®), con soporte y asesoría continua, para toma de decisiones basadas en datos e implementación de acciones correctivas, con ayuda del envío de alertas automáticas a tu correo o smartphone, hasta en cuarto ocasiones distintas en un lapso de 30 días.
BTP proBTP® PRO
El nuevo y mejorado BTP® PRO, es un termógrafo eficiente y confiable para el monitoreo de temperatura durante la cadena de frío para tus productos. Una de sus nuevas características es permitir la descarga de reportes parciales, sin necesidad de detener las lecturas de monitoreo, así como obtener en cualquier momento y de manera rápida su certificado de calibración por medio de la conexión USB. Con un empaque de grado IP67, cada termógrafo tiene un número de serie único que es el que esta impreso en el código de barras.
Déjanos tus  datos y te haremos llegar la ficha técnica de de interés

Soluciones BTP®

Trazabilidad BTP®
para aduanas y embarques
Monitoreo de temperatura BTP®
durante traslado aéreo, marítimo o terrestre

Contacta a un asesor de ventas y agenda una cita

Enviar WhatsAppEnviar WhatsApp

Deja un mensaje y un especialista te atenderá.

Estamos aquí para ayudarte a elegir tu mejor opción

Comprometidos
con hacer la diferencia

Contacta a uno de nuestros asesores especializados, para brindarte una solución acorde a tu necesidad
La excelencia de los dispositivos Biotempak®, empresa orgullosamente mexicana, se halla a la altura de corporativos transnacionales como Emerson, Sensitech o DeltaTrack. Biotempak® ofrece soluciones para trazabilidad de cadena de frío, con estándares de regulación internacional vinculados a la normativa FSMA emitida por la FDA y su apartado CFR 21 parte 11. En Biotempak® somos asesores especializados en registro de temperatura, humedad y shock, luz y monitoreo remoto a través de la nube, para las industrias farmacéutica y agroalimentaria, así como de biotecnologías para el sector de agroexportación en el cuidado de la calidad alimentaria y la conservación cosecha y postcosecha.
magnifiercrosschevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram