fbpx

REGISTRO Y MONITOREO DE

Cadena de frío

CALIBRACIÓN CERTIFICADA Y CUMPLIMIENTO: FDA/CFR 21 PARTE 11

El valor de tus productos inicia 
con la calidad del frío 

La cadena de frío es un conjunto de normas y procedimientos que aseguran la atmósfera ideal durante el almacenamiento y distribución de productos frescos, refrigerados, perecederos o termolábiles,  para su conservación a temperaturas recomendadas, con las cuales se mantiene el óptimo estado de sus propiedades y características o, en el caso de medicamentos, su máxima potencia,  prolongando su durabilidad o vida útil, desde la fase de producción hasta la entrega al consumidor final.

Biotempak® provee soluciones que cumplen con las regulaciones y normativas impuestas internacionalmente, donde se involucra a los distintos actores de la cadena de suministro, desde productores y transportistas, hasta distribuidores, para la implementación obligatoria de la cadena de frío; siendo en México las industrias de exportación hortofrutícola e industria farmacéutica, quienes mayormente atienden y validan dichos procesos y a quienes proveemos, damos asesoría y soporte permanente.

Descuidar la cadena de frío puede generar
pérdidas considerables y problemas de salud pública

·  Deterioro prematuro del producto y con ello su caducidad o pudrición.
·  Pérdida de las propiedades organolépticas (peso, sabor, coloración y apariencia saludable).
·  Proliferación de bacterias y microorganismos nocivos para el ser humano, 
·  Pérdida de potencia o eficacia en el caso de los medicamentos

Contacta a un asesor de ventas

Enviar  WhatsApp

Déjanos tus datos y un asesor especialista te atenderá

Estamos aquí para ayudarte a elegir tu mejor opción

Comprometidos
con hacer la diferencia

Contacta a uno de nuestros asesores especializados, para brindarte una solución acorde a tu necesidad
La excelencia de los dispositivos Biotempak®, empresa orgullosamente mexicana, se halla a la altura de corporativos transnacionales como Emerson, Sensitech o DeltaTrack. Biotempak® ofrece soluciones para trazabilidad de cadena de frío, con estándares de regulación internacional vinculados a la normativa FSMA emitida por la FDA y su apartado CFR 21 parte 11. En Biotempak® somos asesores especializados en registro de temperatura, humedad y shock, luz y monitoreo remoto a través de la nube, para las industrias farmacéutica y agroalimentaria, así como de biotecnologías para el sector de agroexportación en el cuidado de la calidad alimentaria y la conservación cosecha y postcosecha.
magnifiercrossplus-circlechevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram