SOLUCIONES PARA BIOTECNOLOGÍA

Equipos y materiales para conservación
cosecha y postcosecha

El cuidado de tus productos no termina en la cosecha. Comúnmente debemos asegurar que tu producción llegue con la mejor calidad a su destino final, conservando la temperatura correcta y teniendo un minucioso cuidado al recolectarla y transportarla.

Biotempak® ofrece soluciones para preservar la frescura de tu producción hortofrutícola y disminuir las mermas al desacelerar el proceso de maduración de frutas, verduras y flores durante períodos de almacenaje y/o transportación.
Sachets
Filtros
Máquinas
Módulos
Cubre Pallet
Paraseal™
Cintas

Sachet adsorbente
de etileno

Sobre transpirable que adsorbe el gas etileno. Elaborado con el  material Tyvek® de grado alimenticio, y cerrado herméticamente, impide el contacto directo del gránulo de Bi-On® R12 con frutas y verduras.
VER MÁS

Sachet adsorbente
Fungi stop

Sobre transpirable que adsorbe el gas etileno, evitando la formación de hongos dañinos que afectan a frutas. Elaborado de material Tyvek® de grado alimenticio, y cerrado herméticamente, impide el contacto directo del gránulo de Bi-On® R12 con frutas y verduras.
VER MÁS

Filtro adsorbente de etileno

Los filtros para transporte, son la solución idónea para eliminar el etileno y otros contaminantes, como COV’s, esporas fúngicas y bacterias, presentes en el transporte de frutas, verduras u ornamentales.
VER MÁS

Filtro adsorbente Fungi stop

Los filtros adsorbentes de etileno protegerán su mercancía durante el trayecto, evitando la afectación por presencia de etileno y la formación de hongos dañinos que afectan a frutas, verduras u ornamentales.
VER MÁS

Máquina ETH V50

Diseñado para ambientes de almacenaje y distribución de los productos frescos. Purifica el etileno y otros patógenos que causan hongos y bacterias en el aire,  alargando la vida de los productos. Ideal para cámaras de preservación de 50 metros cúbicos.
VER MÁS

Máquina ETH V250

Diseñado para ambientes de almacenaje y distribución de los productos frescos. Purifica el etileno y otros patógenos que causan hongos y bacterias en el aire,  alargando la vida de los productos. Ideal para cámaras de preservación de 250 metros cúbicos.
VER MÁS

Máquina ETH V425

Diseñado para ambientes de almacenaje y distribución de los productos frescos. Purifica el etileno y otros patógenos que causan hongos y bacterias en el aire,  alargando la vida de los productos. Ideal para cámaras de preservación de 425 metros cúbicos.
VER MÁS

Máquina ETH V850

Diseñado para ambientes de almacenaje y distribución de los productos frescos. Purifica el etileno y otros patógenos que causan hongos y bacterias en el aire,  alargando la vida de los productos. Ideal para cámaras de preservación de 850 metros cúbicos.
VER MÁS

Máquina ETH V1700

Diseñado para ambientes de almacenaje y distribución de los productos frescos. Purifica el etileno y otros patógenos que causan hongos y bacterias en el aire,  alargando la vida de los productos. Ideal para cámaras de preservación de 1700 metros cúbicos.
VER MÁS

Módulo VPP12

Proporciona una manera rápida y limpia  la reposición del granulado en las máquinas, aplicaciones de post cosecha, y en los sistemas de purificación de aire.
VER MÁS

Módulo VPP18

Desarrollado como un complemento para las máquinas ETH V850/V1700. Facilita de una manera rápida y limpia  la reposición del granulado.
VER MÁS

Cubre Pallet
BIO 1

Cubierta de fácil instalación. Protección para productos farmacéuticos y alimentos, con superficie reflectante de luz de día y capa de aislamiento.
VER MÁS

Funda térmica
transpirable BIO 3

Evita daños por condensación en tus cargamentos. Protección para productos alimenticios, con superficie aislante de temperatura y capa superior transpirable.
VER MÁS

Paraseal™

Ideal para proteger la corona del banano ya que por sus propiedades puede estirarse y moldearse  5 veces su tamaño en las superficies manteniéndose en su lugar. La película es autoadherente. Se coloca estirada sobre y alrededor de la corona de plátanos.
VER MÁS
parafilm 2

Parafilm

Especialmente diseñada para el sellado en el corte de racimos de banano, piña e injertos, evitando la deshidratación, hongos y contaminación, disminuyendo las perdidas, garantizando la calidad, propiedades y presentación de la fruta.
VER MÁS
magnifiercrosschevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram