SOLUCIONES PARA LOGÍSTICA ESPECIALIZADA EN CADENA DE FRÍO

Termómetros

Con nuestros termómetros, podrás cubrir tus procesos de calidad. Nuestros productos se pueden utilizar en la industria alimentaria y en campo, para perecederos en general y superficies; en la industria restaurantera y de food service son muy útiles para verificar que se cumpla con los parámetros requeridos de temperatura y así evitar enfermedades.
Termómetro de bolsillo
Termómetro de probo
Termocuplas
Termómetros ambientales
Pistolas laser

Termómetro Digital de Bolsillo DPP400W

Cuenta con un clip para colocar semejante al de un bolígrafo, además de ser impermeable y de  una respuesta rápida. Ideal para conocer la temperatura interna de productos perecederos como  lácteos, frutas, verduras y alimentos durante su elaboración.
OFERTA VER MÁS

Termómetro digital Coolit Rite TTM41

El Código de Alimentos requiere que los alimentos se enfríen a 41°F o menos en menos de cuatro horas después de cocinarlos o mantenerlos calientes. Ayudará a un operador a verificar el cumplimiento del protocolo Pautas HACCP.
OFERTA VER MÁS

Termómetro bimetálico

El termómetro bimetálico de bolsillo tiene una concavidad externa en la varilla para indicar la profundidad de inserción mínima. Además, cuenta con un lente de aumento para una mejor lectura y una funda de bolsillo con llave de ajuste, elaborados con plástico antimicrobiano.
OFERTA VER MÁS

Termómetro Infrarrojo DualTemp 480

Con un diseño innovador incorpora un termómetro infrarrojo sin contacto para medir la temperatura de la superficie y con una sonda de termopar (probo) retráctil para medir la temperatura interna. La pantalla LCD permite obtener dos lecturas de temperatura de manera simultánea en la pantalla.
OFERTA VER MÁS

Aquatuff 35140 con termocupla

Diseñado específicamente para medir la temperatura interna de los alimentos, perecederos en general y superficies de equipos. Este equipo es sumergible en agua, además de medir la temperatura interna tanto de productos sólidos, como líquidos. 
OFERTA VER MÁS

EconoTemp

Su diseño delgado encaja perfectamente en la palma de tu mano y te proveerá de un buen agarre ergonómico. La funda de goma provee resistencia a golpes y al agua,  también tiene pestañas  a los lados para sostener y guardar varias agujas.
OFERTA VER MÁS

Administrador portátil HACCP

Sistema integral que proporciona software, hardware e interfaz de una  PC para simplificar el monitoreo de la temperatura, generando informes y así realizar acciones correctivas necesarias para mantener altos estándares de calidad.
OFERTA VER MÁS
equipo 05

Aquatuff 35132 con Probo

Diseñados específicamente para medir la temperatura interna de los alimentos, perecederos en general y superficies de equipos.
OFERTA VER MÁS
termocupla punta cincel microneedle 50207 k

Termocupla
punta de cincel

MicroNeedle 50207-K

Un extremo de la sonda delicado para proporcionar la respuesta más rápida con un impacto mínimo sobre el producto. Ideal para productos pequeños y semisólido. Tallo se conecta directamente al instrumento sin cable para proporcionar facilidad de uso de una mano.
OFERTA VER MÁS
termocupla punta cincel duraneedle 50337 k

Termocupla
punta de cincel

DuraNeedle 50337-K

Sonda de aguja de conexión directa de fuerte y duradera. El tallo se conecta directamente al instrumento sin cable para proporcionar facilidad de uso de una mano.
OFERTA VER MÁS
termocupla punta congelados microneedle 50101 k

Termocupla punta para congelados

Sonda de alta resistencia con mango grande de acero inoxidable pesado que permite la inserción en productos duros. Los productos sólidos congelados, como las carnes grandes, pueden requerir taladrar un agujero. Disponible en J, K y T.
OFERTA VER MÁS

Termómetro de pared T158

Obtén la lectura de la temperatura interna de las unidades de almacenamiento de forma precisa sin abrir las puertas. La elección perfecta para utilizarse en tanques, vitrinas refrigeradas, gabinetes de almacenamiento, refrigeradores para lácteos y más.
OFERTA VER MÁS

Termómetro de pared DM450

Obtén lecturas de temperatura interna precisas sin abrir las puertas de las unidades de almacenamiento. Ahorra tiempo y reduce los costos de energía al monitorear las temperaturas de almacenamiento en frío desde afuera.
OFERTA VER MÁS

Pistola laser 425

Proporciona una temperatura inmediata de la superficie. Simplemente apunte el infrarrojo directamente a un área para obtener su temperatura. Cuenta con un magneto el cual permite al instrumento ser montado en superficies metálicas para tener las manos libres.
OFERTA VER MÁS
magnifiercrosschevron-up-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram