BTP® 70

REGISTRADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD

La combinación de dispositivo electrónico y la plataforma en Internet permite rastrear y monitorear en tiempo real la cadena de frío. El equipo cuenta con sensores para medir temperatura, choques y humedad, los cuales toman lecturas a intervalos de tiempo programables, mismas que se almacenan en la memoria interna. De manera automática y programable, el dispositivo transmite las lecturas registradas al servidor de datos que se encuentra en la nube a intervalos igualmente configurables para el monitoreo y análisis en tiempo real.

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA COTIZA AHORA

Modo de Uso

Ajusta los parámetos dentro de la pataforma Biotempak®

Presiona el botón de Start / Stop hasta que se muestre REC en la pantalla.

Coloca el termógrafo en el lugar que desee monitorear.

Monitorea el estado de su envío en tiemo real dentro de la plataforma.

Reutilizable

Multiusos y recargable, con un rango de mediciones de temperatura extra grande.

Tiempo Real

Análisis y control de datos 24/7, administración de la calidad y control de sus productos en tránsito. Alertas en tiempo real vía SMS y email.

Impresión de Datos

Impresión y transmisión local de datos por Bluetooth.

Todo en ​un sistema integral para la optimización de la trazabilidad logística de productos de Alto Valor y Cadena de Frío con la aplicación de diferentes tecnologías de monitoreo en tiempo real y una avanzada plataforma que centraliza y estandariza la información valiosa para el correcto monitoreo de sus operaciones logísticas.

Otras Soluciones Tiempo Real

magnifiercrosschevron-up-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram