01
rcw 360p thde
rcw 360p the
RCW-360 PLUS 4G, es un monitor inalámbrico de Internet de las cosas, que proporciona funciones tales como monitoreo en tiempo real, alarma, grabación de datos, carga de datos, visualización en pantalla grande, temperatura, humedad y puntos de monitoreo. Junto con la plataforma y la APP "Elitech iCold", puede realizar funciones, como visualización remota de datos, consulta de datos históricos, empuje de alarma remoto, posicionamiento GPS del equipo, etc. Es ampliamente utilizado en las industrias de alimentos, medicinas, catering, almacenamiento internacional y logística.
Multiuso, monitorea el almacén seco, refrigerado, el gabinete de sombra, la cabina de medicamentos, el laboratorio de refrigeradores, y más.
iconos 06
Múltiples sondas disponibles.
iconos 07
La batería de litio recargable incorporada permite la carga de datos en tiempo real a largo plazo después de un corte de energía.
iconos 08
equipo 02
iconos 09
Tamaño compacto, apariencia a la moda y soporte de pared magnético para una fácil instalación.
iconos 10
Pantalla que muestra gran variedad de datos estadísticos para el análisis de la cadena de frío.
iconos 11
El posicionamiento GPS permite el seguimiento en tiempo real de la ubicación del equipo
banner 01

¿Te interesa recibir informacion sobre la cadena de frio y envios seguros ?

Suscribete a nuestro newstletter
magnifiercrosschevron-up-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram