La Plataforma Integral de Monitoreo para Logística de Alto Valor

descarga la ficha técnica

  Únete a la Nueva Era

AGENDA UNA CITA

Maximice la eficacia, fiabilidad y seguridad en los traslados de sus productos

¿Qué es BTP® 360°?

BTP 360° es un sistema avanzado de monitoreo diseñado para gestionar y proteger la logística de productos de alto valor y sensibles a cambios de temperatura. Esta solución tecnológica permite a las empresas con extensas redes de frío controlar rigurosamente los parámetros más importantes para el cumplimiento de estándares de calidad, como la temperatura, humedad, luz, vibración, y mucho más, todo lo anterior, en tiempo real, desde múltiples dispositivos y desde cualquier lugar del mundo.

Toda la información en un sólo lugar

Con la plataforma BTP 360°, lleva la trazabilidad de tus envíos a un nuevo nivel y asegura que tus productos lleguen en condiciones óptimas desde el momento en que se envían hasta su destino final.
Únete a nosotros y da el paso hacia una nueva era tecnológica en la gestión de envíos.
Descubre cómo BTP 360° puede transformar tu cadena de suministro. ¡Empieza hoy!

Integración Real Entre Dispositivos

Cada dispositivo está pensado para integrarse perfectamente con la plataforma BTP 360°, asegurando que cada detalle en la logística de tus productos sea monitoreado y gestionado con la mayor precisión.
Explora Nuestros Dispositivos Compatibles
Para garantizar la máxima eficiencia y adaptabilidad de BTP 360°, ofrecemos una variedad de dispositivos de monitoreo especializados

El Futuro de la Trazabilidad

¿Qué esperas para formar parte del futuro?

AGENDA UNA CITA

Conoce los Dispositivos Compatibles con BTP 360°

BTP® Global

El Data Logger más completo del mercado, sus 7 sensores avanzados monitorean tus productos de Alto Valor desde cualquier parte del mundo, incluso en mares internacionales, BTP Global representa un nuevo grado precisión para el registro, respaldo y análisis del comportamiento de tus envíos más importantes.

cONOCE MÁS

BTP® 70 ser​ies

Equipos reutilizables que cuentan con diferentes rangos de medición de temperatura, humedad y choque, los cuales toman lecturas a intervalos de tiempos programables acorde a las necesidades operativas.Análisis de control de datos 24/7, ofreciendo mayor control de los productos en tránsito mediante alertas en tiempo real vía SMS y email..

CONOCE MÁS

BTP® A​90-65

Es un termógrafo en tiempo real single-use que proporciona una experiencia completa a lo largo de la cadena de frío. Con registros, control y trazabilidad de ubicación y temperatura hasta 60 días sin interrupciones, puedes gestionar la calidad y tus productos en tránsito de manera eficiente..

CONOCE MÁS

¿Qué Aspecto Tiene BTP® 360°?

Página de Inicio de la Plataforma

Revisión de los Dispositivos que están siendo observados.

Localización en Tiempo Real

REGÍSTRATE PARA UNA DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Te acompañamos en tu camino para asegurar tus bienes

magnifiercrosschevron-up-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram